El acero inoxidable es una aleación de metal sin enchapado, que contiene níquel y cromo para que sea más duradero. El acero inoxidable resiste a la corrosión, a los rayones y al desgaste. Se usa en entornos que necesitan alta resistencia, bajo costo y resistencia a la corrosión, como en utensilios de cocina, cubiertos y electrodomésticos industriales.

Los muebles de acero inoxidable de hoy se presentan en una gran variedad. Todos los tipos de productos tienen sus propias características, se diferencian entre sí. Según el propósito funcional, los elementos interiores hechos de acero inoxidable se pueden dividir en los siguientes grupos:

Muebles para restaurantes, Productos para tiendas como vitrinas, estantes, armarios, estanterías.  Artículos de interior para el hogar como para los gabinetes de la cocina. También puede ser ocupado en mobiliario para escuelas u oficinas. Productos para deportes, instituciones médicas como pueden ser los casilleros o planchas.

Lo mejor de un acabado de acero inoxidable es que tiene un brillo maravilloso, sin ser demasiado reflectante. Esto hace que el material sea ideal si se desea agregar un toque moderno al espacio de una forma fácil. Debido a esto, el acero inoxidable se puede combinar con una gran variedad de acabados, desde maderas hasta telas o hasta con piel sintética.

¿Buscas muebles de hacer inoxidable? Llama a Acero Inoxidable Del Sureste